Pisos y apartamentos en venta en Murcia (133 Inmuebles)


El inmueble (PISO) se encuentra situado en el municipio de MOLINA DE SEGURA (MURCIA). Piso Segunda mano 2ª 84 m² útiles 116 m² construidos 3 habitaciones 2 baños.

Piso de tres dormitorios y un baño. La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio de cuatro plantas sobre rasante y una bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Se sitúa en la localidad de La Alberca, provincia de Murcia. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un ba¦o, salón-comedor, cocina con lavadero, terraza y hall-distribuidor. Cuenta con puerta de entrada normal y carpintería interior de chapa de madera. Las ventanas son de aluminio anodizado con persianas de plástico, los solados de tarima, las paredes de pintura lisa y los techos de pintura lisa con molduras de escayola. El ba¦o cuenta con sanitarios de porcelana vitrificada en color azul y grifería mono mando. Tiene armarios empotrados y agua caliente mediante termo eléctrico. El inmueble se encuentra en una zona urbana de la localidad, en un edificio plurifamiliar de manzana cerrada en esquina, rodeado por viviendas de similares características. A 9 km de Murcia, cuenta con fácil acceso a través de la Autovía A-30. Está cercano al Centro de Salud y al Auditorio de La Alberca, y a su alrededor podemos encontrar gran variedad de servicios como comercios, centros educativos, centro de salud, cajeros, farmacias, bares y restaurantes.

Murcia, en San José de la Montaña (Los Garres), en la calle Midas, junto al nuevo campo de fútbol, se vende piso de tres dormitorios y dos baños, completamente amueblado. Tiene salón amplio y luminoso con balcón, cocina grande amueblada y equipada con electrodomésticos con espacio suficiente para poner mesa y sillas y comer a diario. También dispone de tres dormitorios con armarios empotrados forrados y con cajoneras. Tiene dos baños completos, lavadero, plaza de garaje y trastero. Además aire acondicionado centralizado frío/calor por toda la casa. Y video-portero. El estado de conservación de la vivienda es muy bueno, no necesita ni pintar, ni reformar, lista para entrar a vivir. Si quieres verla solo tienes que concertar visita. Está ubicada en una zona nueva, tranquila, junto al nuevo campo de fútbol de Los Garres y a tan solo 15 minutos del centro de Murcia. 0% de Comisión al Comprador.

Piso de dos dormitorios, ba¦o, terraza, garaje y trastero en la segunda planta alta de edificio de tres plantas con ascensor situado en el municipio de Torres de Cotillas, provincia de Murcia. Se distribuye en salón comedor, dos dormitorios, cocina, ba¦o y terraza o solarium de uso exclusivo en cubierta. Lleva como anejos inseparables una plaza de garaje y un trastero. Cuenta con carpintería exterior en aluminio lacado blanco con persianas PVC y ventanas climalit. La carpintería interior en madera de cerezo con armarios empotrados. Los suelos son de parquet y la pintura en gotelé. La porcelana es vitrificada y la grifería cromada y monomando. Dispone de agua caliente, calefacción por termo eléctrico y aire acondicionado tipo cassette en techo. El inmueble se encuentra en una zona urbana con otras viviendas de ámbito residencial. Se sitúa en el casco histórico de las Torres de Cotillas, al lado del ayuntamiento, rodeado de zonas comerciales y de ocio, a 15 kilómetros de Murcia capital.

COMPRA CON NOSOTROS, NO COBRAMOS COMISIÓN. "NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD" Esta maravillosa vivienda esta situada en ALCANTARILLA a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador PISO de gran tamaño en un barrio lleno de vida y a pocos minutos del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un PISO muy bien situado y de grandes dimensiones ubicado en la 1 planta. Con 3 habitaciones, una terraza cerrada con aluminio blanco y doble acristalamiento para disfrutar de las tardes y noches de verno, suelos de gres y un salón acogedor muy amplio, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un salón muy luminoso gracias a 3 ventanas que dan al exterior, 2 baños completos, 1 cocina- amplia con isla, lavadero y patio abierto que hace que entre mucha claridad. Y Por supuesto junto a paradas de autobús. , Llegar a donde lo necesites nunca más será un problema. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda