Pisos y apartamentos en venta (CP 35200) (15 Inmuebles)


¡PISO EN VENTA! Zona de la Data. Telde. Calle José Vélez. Ubicado en un edificio tranquilo y en perfecto estado de conservación. La vivienda es un piso bajo en perfecto estado, listo para entrar a vivir y decorar a tu gusto. Cuenta con una superficie de 78,4 m2 construidos. 3 dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados, uno de ellos tipo suite. 2 baños completos. Cocina independiente y un gran salón en la entrada (Posibilidad de hacer un salón-cocina). La zona cuenta con todos los servicios (Supermercados, restaurantes, panaderías, parques, paradas de guaguas…) fácil acceso al autovía y a escasos metros de la zona de SAN GREGORIO. El piso no se vende con plaza de garaje, pero en el mismo edificio podemos encontrar plazas de garaje en alquiler. Gastos mínimos de comunidad, tan sólo 26 euros. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Coqueto piso de reciente construcción, planta tercera de estupendo edificio de 4 plantas con ascensor en Calle Ejido, Telde. 80 m2 construidos que consta de: Salón-cocina, 3 dormitorios (uno de ellos actualmente destinado a amplio vestidor) baño y solana (con posibilidad de convertir en aseo). En el precio entra un trastero, magnífica plaza de garaje con capacidad para 2 coches y 2 motos (ver foto) y depuradora de agua.En calle muy tranquila y con todos los servicios a su alcance. No lo dude, ¡llame sin compromiso! No pierda esta oportunidad.

Vivienda situada en Paseo Poeta Manuel Padorno Navarro, Edificio Single. Consta de dos dormitorios (dormitorio principal tipo suite y ambos con armarios empotrados hasta el techo), amplio y luminoso salón, ventanas con doble acristalamiento, persianas, puerta de la calle de seguridad y cortafuego, cocina equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Preinstalación de aire acondicionado. Dispone de plaza de amplia plaza de garaje y trastero. Con ascensor.

Piso en Los Picachos, Telde. Luminoso y muy bien situado piso con todos los servicios a su alcance y cómodo acceso en coche. Se accede desde una calle peatonal con amplio espacio para que jueguen los más pequeños de la familia. El piso consta de un salón, cocina totalmente equipada, tres dormitorios, dos baños, uno integrado en el dormitorio principal, plaza de garaje y un pequeño trastero. Está en muy buenas condiciones por lo que podrá ocupar lo inmediatamente. Si quieres vivir en el centro de la ciudad y con la tranquilidad del extrarradio esta es tu oportunidad. Certificado energético en trámite Impuesto y gastos de la venta no están incluidos en el precio.

Piso en Picachos, Telde provincia de Las Palmas. Superficie útil de 90,5 m2. Consta de amplio salón con ventanas hacia la calle, cocina independiente totalmente equipada con acceso a una solana, tres habitaciones, dos baños completos y un patio trasero. Está en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir, ideal para familias con niños, ya que la vivienda es bastante amplia… Muy bien comunicado, en el centro de la ciudad con todos los servicios a su alcance (supermercados, farmacias, colegios, bancos, centro médico, medio de transporte... ) No dude en visitarlo. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuesto, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda