Propiedades en venta (9137 Inmuebles)


Preciosa casa en zona residencial de Segur de Calafell con gran jardín, huerto, piscina privada, zona barbacoa y pozo de agua. En el mismo jardín tiene una pequeña habitación independiente con baño propio y dos cobertizos más que hacen las veces de lavadero y pequeño almacén. Está ubicada frente de la parada del autobús y tiene fácil acceso desde la autopista. Se encuentra muy próxima a dos colegios, un polideportivo y un campo de fútbol. Además, está muy cerca del Centro de Asistencia Primaria. Es una zona muy tranquila y con buen vecindario. Excelente opción para una familia.

Precioso piso en Radazul a pocos metros de la playa de la Nea, puerto deportivo, marina, restaurantes y parque infantil. La vivienda toda exterior, con casi 100 Mts construidos, goza de unas excelentes vistas al mar y muy buena orientación, lo que permite una gran entrada de luz. Está distribuida en recibidor, amplio salón comedor 3 habitaciones exteriores, la principal con baño incorporado tipo suite y vistas al mar, 2 baños completos, cocina independiente con solana. Además cuenta con una terraza techada con grandes ventanales que permite disfrutar de las vistas a la playa y al puerto deportivo durante todo el año. Si quieres calidad de vida con buen clima, a pocos minutos andando de la playa y zonas exteriores ven a disfrutar de esta maravilla que te ofrecemos.

Parcela de 543,20 metros cuadrados, en la urbanización el Retiro, en el término municipal de Santa Brígida. Linda al Naciente con la calle de la urbanización, al poniente con la parcela 28 que también forma parte de la finca principal, al Norte con la parcela 34 que igualmente forma parte de la finca matriz y al Sur con la calle de la urbanización.

Bonito piso de 3 habitaciones en La Rambla de Santa Cruz, cerca del Avenida Anaga, esta ubicado en 8-a planta del edificio "Tulipán", muy tranquilo y bien mantenido. Piso esta orientado a la finca Fumero, por lo que carece de los ruidos que genera La Rambla, tiene 3 habitaciones, una de ellas con la salida a la terraza, salon comedor con ventanales grandes y salida a la terraza, un baño con plato de ducha, la cocina independiente, el cuarto de lavar en la azotea. Tiene techos altos, varios armarios empotrados, en el salon ventanales grandes del aluminuim. El edificio tiene cuatro ascensores, el pago de communidad 45 EUR. .

Este apartamento completamente renovado, que se vende amueblado y por lo tanto con el mismo encanto que le dan las fotos, es la propiedad ideal tanto como residencia principal en una parte idílica de Alicante como residencia secundaria de playa. Además, su disposición y ubicación geográfica también lo puede convertir en un alquiler vacacional preciado. Situado en una urbanización tranquila y cerrada, con piscina y pista de tennis, en primera línea de la playa de la Albufereta (Alicante), el piso se encuentra a escasos metros de todo tipo de negocios, bares y actividades recreativas. En su interior dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con armarios empotrados, y un cuarto de baño con ducha. El salón, ampliado por la terraza cerrada y plenamente integrada en el apartamento, le permitirá disfrutar de una bonita y amplia zona de día con su parte comedor. La moderna cocina propone numerosos armarios útiles. ¡No espere para disfrutar esta oportunidad única de vivir al lado de una de las playas más hermosas de la Costa Blanca!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda