Propiedades en venta (9118 Inmuebles)


"Por motivo de traslado se vende este precioso adosado que, con sus 3 plantas, tiene todo lo que necesita una agradable y serena vida familiar. En el sótano se encuentra el amplio garaje para dos coches, un trastero y una zona de lavar con lavadora y secadora. Por medio de escalera interna se accede directamente a la planta baja, con su amplia cocina de madera completamente equipada (horno, placa eléctrica, nevera y congelador, lavavajillas y microondas), un baño completo con ducha, un salón con sofá y mueble TV y el acceso a la terraza privada di 20 mc ideal para momentos de ocio y recibir amigos. Una cómoda escalera lleva a la planta alta donde se encuentran 2 dormitorios individuales (uno actualmente utilizado como despacho), un amplio vestidor, el baño completo con bañera, el dormitorio matrimonial con ventilador de techo y mueble TV. Conexíon a fibra óptica ya instalada. Optimas condiciones, listo para mudarse. En el precio están incluidos los muebles que gusten. Oportunidad inmejorable de vivir en una zona residencial muy tranquila, cerca de la autopista Norte y de todos los servicios. ".

En Robledo de la Valdoncina, al lado de San Miguel del Camino, a 15 minutos de León por la ronda LE-30, tenemos un maravilloso chalet adosado de 200 m2 útiles distribuidos en dos plantas con 4 habitaciones, tres baños, salón y cocina. Y un gran jardín de 200 m2. En la planta baja se encuentra el salón comedor muy amplio, una habitación, un baño y la cocina, grande y totalmente equipada y con acceso a un porche acristalado con acceso a un gran jardín. En la planta superior tenemos tres habitaciones, la principal tipo suite cuenta con baño en su interior y con una gran terraza exterior con vistas al jardín, y otro baño en el pasillo. Los suelos son de gres y parquet, las ventanas climalit y con mosquiteras en todas ellas, y la calefacción de gasoil individual. Dispone de amplio garaje y trastero. Una verdadera oportunidad, al lado de León, con acceso directo a la LE-30 y todos los servicios en el pueblo de Robledo: centro de salud, servicio de farmacia a domicilio, colegio con infantil y primaria y servicio de autobús gratuito para estudiantes de ESO en la Virgen Camino. No lo dudes y ven a verlo.

Un sueño en 1ª linea de playa de unos 75 metros construidos, amplio salon-comedor, cocina independiente totalmente amueblada, lavadero, enorme trastero en la zona subterranea, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, una terraza al sur con impresionantes vistas abiertas al mar, una plaza de aparcamiento en el frontal de la vivienda. Precio Actual + Impuestos = 182.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Casa rural restaurada con materiales de primera calidad y totalmente amueblada. Situada en un entorno envidiable y a sólo 15 minutos caminando de la preciosa villa de Allariz. En planta baja nos encontramos con la cocina totalmente equipada y con acceso directo al patio, gran salón y baño completo. En planta alta dispone de una salita con una impresionante galería, tres dormitorios (dos de ellos con balcón) y baño completo. Y pasamos a la zona bajo cubierta en la que se encuentra un coqueto estudio con aseo, pensado como zona de relax y descanso y con impresionantes vistas que podemos divisar a través de su gran ventanal, a modo de mirador. Si quieres disfrutar del encanto de una construcción rural pero con todas las comodidades de una vivienda actual, sin duda esta es tu. casa.

IMPECABLE PISO DE 2 DORMITORIOS Y DOS BAÑOS EN URBANIZACIÓN CERRADA CON ZONAS COMUNES, PISCINA Y APARCAMIENTO EN EL CENTRO DE COLLADO VILLALBA. Ubicado en el corazón de Collado Villalba para que te olvides de coger el coche y puedas ir a pie a todos los sitios. Junto a la parada de autobús a Madrid y colegios públicos, concertados y privados, a un paso de la Plaza de los 4 Caños y de la Plaza del Ayuntamiento se encuentra este atractivo piso de 2 dormitorios y 2 baños en urbanización cerrada con piscina y aparcamiento. No lo pienses más esta es la propiedad que estás buscando en la Sierra dentro de un entorno urbano privilegiado como es el pueblo de Collado Villalba.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda