Propiedades en venta (9125 Inmuebles)


Se vende chalet independiente de dos plantas en calle A - Duruelo (Segovia). Vivienda de 174 m2 construidos y parcela de 725 m2, conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones, dos baños, salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche cerrado (de aluminio lacado en marrón) y garaje. Carpintería exterior de aluminio lacado en marrón con climalit. Verjas de hierro forjado. Carpintería interior de madera de pino. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 700 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres cerámico en primera planta y suelos de tarima en segunda planta. Pintura lisa. Puerta blindada. Parcela con jardines japoneses. A 15 minutos, en Sepúlveda dispone de grandes superficies (Spar, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

ATENCIÓN INVERSORES OFERTA VALIDA PARA RIC Parcela Urbana en camino del Hierro, junto a parada del Tranvia. Edificación cerrada 3 alturas con proyecto Básico adaptado al nuevo código técnico, para la construcción de un edificio de 6 viviendas y 7 plazas de garaje. Con una superficie de 224 m2 y un frente de fachada de 12 m.

Propiedad IDEAL para inversores. Magnifico adosado en venta situado en el Puig. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, cocina equipada, comedor-salón, terraza y balcón. Aire acondicionado. Con plaza de Garaje incluida.

Piso en primera línea, a orillas de Gran Playa en Santa Pola, donde podrá disfrutar desde su amplia terraza de los mejores atardeceres, esta distribuido en tres amplios dormitorios dobles, cocina independiente totalmente reformada, con galería, un baño completo, y un gran salón que da paso a la terraza. La vivienda se encuentra amueblada y equipada de electrodomésticos y está para entrar a vivir, dispone de aire acondicionado, y se encuentra en una de las mejores zonas de la villa, como es el nuevo Paseo Adolfo Suarez, y frente al Club Naútico. Dispone de todos los servicios alrededor, supermercados, farmacias, centro médico, restaurantes, cafeterías. Un sitio donde poder disfrutar del buen tiempo de la zona, en vacaciones o todo el año.

Casa en Cambalud, Firgas, Gran Canaria. Gran casa con jardín de 600 m2 dividido en dos. Con numerosos árboles frutales. Incluyendo dos grandes aguacateros que proporcionan sombra en el jardín, haciendo una zona de esparcimiento perfecta para el relax o pasear por ella. Propiedad ideal para una gran familia o Hotel rural. Dispone de ocho habitaciones cuatro baños, cocina, salón y azotea transitable. Además dispone como opción un terreno anexo de unos 1.200 m2, por 25.000€ más, parte de él habilitado como parking para más de 6 coches siendo el resto un terreno de cultivo. Ideal para un mayor esparcimiento de la casa. Impuestos y gastos de compraventa no incluidos en el precio..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda