Propiedades en venta (9135 Inmuebles)


Magnífica parcela de 1267 metros cuadrados de superficie en la exclusiva urbanización "El Capricho", ubicada entre los términos municipales de Umbrete y Espartinas, en pleno corazón de la segunda corona del Aljarafe sevillano, lugar al que los árabes llamaron "Tierras Altas", con suelos fértiles y rico en tradiciones, cultura, historia y arte. Dada las dimensiones de esta parcela, ofrece la posibilidad de edificar la vivienda soñada, con amplio jardín y piscina privada, en un lugar tranquilo, de alta calidad de vida. El Capricho es una urbanización con vigilancia y puesto de control a la entrada, con zonas deportivas y de recreo infantiles que garantiza un alto nivel de bienestar. Está muy bien comunicada, a pocos minutos de la autovía Sevilla-Huelva A-49 y de los núcleos urbanos de Umbrete y de Espartinas; con parada de bus a la entrada de la urbanización, destacando, a su vez, la cercanía a prestigiosos colegios y centros comerciales y de ocio. También es de destacar la proximidad de dos importantes hospitales, San Juan de Dios y Nisa El precio es de 169.000 euros, incluidos honorarios de agencias. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

Taberna-mesón con todos los permisos. Lista para empezar a trabajar YA. Tienen mas de 15 años de muy buen funcionamiento, muy equipada y con buena clientela. Vendo por Jubilacion. Planta baja con: bar, comedores, porches (uno cerrado y otro abierto) horno de leña, chimenea, bodega en piedra ideal para vinos, cocina profesional con salida de humos homologada. La Planta superior en la actualidad es vivienda (tipo loft) antes se utilizó como comedores privados de diferentes capacidades. La Finca cuenta con un jardín-terraza y aparcamiento propio para clientes. NOTA: "este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual".

Casa rural restaurada con materiales de primera calidad y totalmente amueblada. Situada en un entorno envidiable y a sólo 15 minutos caminando de la preciosa villa de Allariz. En planta baja nos encontramos con la cocina totalmente equipada y con acceso directo al patio, gran salón y baño completo. En planta alta dispone de una salita con una impresionante galería, tres dormitorios (dos de ellos con balcón) y baño completo. Y pasamos a la zona bajo cubierta en la que se encuentra un coqueto estudio con aseo, pensado como zona de relax y descanso y con impresionantes vistas que podemos divisar a través de su gran ventanal, a modo de mirador. Si quieres disfrutar del encanto de una construcción rural pero con todas las comodidades de una vivienda actual, sin duda esta es tu. casa.

En Robledo de la Valdoncina, al lado de San Miguel del Camino, a 15 minutos de León por la ronda LE-30, tenemos un maravilloso chalet adosado de 200 m2 útiles distribuidos en dos plantas con 4 habitaciones, tres baños, salón y cocina. Y un gran jardín de 200 m2. En la planta baja se encuentra el salón comedor muy amplio, una habitación, un baño y la cocina, grande y totalmente equipada y con acceso a un porche acristalado con acceso a un gran jardín. En la planta superior tenemos tres habitaciones, la principal tipo suite cuenta con baño en su interior y con una gran terraza exterior con vistas al jardín, y otro baño en el pasillo. Los suelos son de gres y parquet, las ventanas climalit y con mosquiteras en todas ellas, y la calefacción de gasoil individual. Dispone de amplio garaje y trastero. Una verdadera oportunidad, al lado de León, con acceso directo a la LE-30 y todos los servicios en el pueblo de Robledo: centro de salud, servicio de farmacia a domicilio, colegio con infantil y primaria y servicio de autobús gratuito para estudiantes de ESO en la Virgen Camino. No lo dudes y ven a verlo.

Se vende bonito apartamento en Oliva Nova Golf, cerca de la playa. La vivienda está muy bien ubicada, tiene en común un solárium, un jardín, una piscina grande para adultos y otra pequeña para niños. La vivienda cuenta con una buena distribución que incluye salón, cocina, baño, dos habitaciones dobles, un garaje cerrado y una amplia terraza con vistas al jardín y las piscinas. Del lado de la calle hay un amplio solárium con vistas a la montaña. El apartamento está bien situado con fácil acceso desde la entrada del recinto y desde la playa. El precio es de €169.000 Es una oportunidad única para amantes de un lugar tranquilo, junto a la playa, el campo de golf y la hípica. Dentro de Oliva Nova Golf hay seguridad privada y todos los servicios están al alcance. La urbanización Oliva Nova Golf, que cuenta con un centro comercial y un hotel propio, está situada al lado de la carretera nacional N-332 y el de la autopista AP7 ¡Ven a conocerlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda