Propiedades en venta (8802 Inmuebles)


Casa en el centro histórico de consuegra, con una superficie en planta de de 219m2, haciendo esquina con fachada principal en la C/ Carmen nº 14, la puerta de la cochera en la C/ Plus Ultra, costa de un salon con ventanas a la fachada principal con una superficie de 45 m2 que en su día fue comercio, por su gran superficie se puede distribuir de otra forma, a continuación pasamos a un patio central cubierto con cristales de pavés para dejar penetrar la luz, en torno a este tenemos varias dependencias, así como son salón, cocina, baño, despensa, con una gran puerta a modo de cochera que da salida la calle Plus Ultra también hay un trastero y una pequeña terraza que une con la zona de los dormitorios. Desn escalera principal de acceso a la planta primera donde se encuentra el comedor principal y a modo de corredor tienen entrada todos los dormitorios ra para la y patio trasero.

Chalet adosado de tres dormitorios con jardín, piscina, patio y vivienda distribuida en cuatro plantas. En la planta sótano se halla el garaje de dos plazas, bodega, vestíbulo de acceso y escalera; la planta baja se compone de porche de entrada, vestíbulo con armario ropero, escalera, aseo, cocina, salón y patio de 24 m2; en la planta primera se alojan los tres dormitorios con armarios empotrados, baño común, baño principal dentro del dormitorio de matrimonio y dos terrazas; la planta bajo cubierta con una sala diáfana polivalente, escalera y terraza de 24 m2. La superficie construida de la vivienda según escrituras es de 216 m2 y según catastro 212 m2, ambas incluyendo la parte correspondiente a elementos comunes. La orientación es noreste en fachada principal y suroeste en la que da a zonas comunes. La vivienda forma parte de una urbanización cerrada en régimen de división horizontal disfrutando de todos los servicios y zonas comunes con video-vigilancia como son piscina de adultos, piscina infantil, zonas ajardinadas, zona de juegos infantiles, salida directa a calle por las zonas comunes y acceso directo al aparcamiento. La entrada desde calle a la vivienda se hace mediante escalera y porche cubierto. La salida a las zonas comunes se hace mediante el patio que está vallado con celosías y cancela de madera, dispone de toldos de lona y suelo de césped artificial. La terraza en planta buhardilla está cubierta mediante pérgolas metálicas y suelo también de césped sintético. Está situada en la calle Chile, número 12 en Esquivias (Toledo),en una zona de nueva creación al este del casco municipal y que por su particular emplazamiento goza de buenas comunicaciones por carretera que enlaza con la A4 y A42 y con líneas regulares de autobuses interurbanos con dirección a Madrid y Toledo. La calle es muy tranquila y muy próxima a complejo deportivo municipal. El municipio dispone de todos los servicios: supermercados, tiendas, restaurantes, hotel, colegios, instituto, polideportivo, centro de salud, biblioteca y gran variedad de actividades culturales por ser un enclave Cervantino por excelencia. La vivienda de nueva construcción del año 2006 está en un estado óptimo de conservación y mantenimiento. La cocina amueblada se entrega con todos los electrodomésticos y con posibilidad de disponer del resto de todo el mobiliario de la vivienda. MEMORIA DE CALIDADES Y EQUIPAMIENTO.-La calefacción y aire acondicionado e...

Piso exterior en planta primera que consta de tres dormitorios con armarios empotrados en dos ellos, recibidor, salón con terraza, pasillo-distribuidor, cocina y baño. La superficie construida de la vivienda según catastro es de 65 m2 y la superficie útil según medición reciente es de 60,38 m2. La altura libre es de 2,51 m. Está situado en la calle Julia Nebot en el barrio de Vista Alegre del distrito de Carabanchel, a espaldas de la calle General Ricardos. El edificio en el que se encuentra la vivienda, data del año 1961 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento. Urbanísticamente está integrado en un conjunto de bloques de viviendas disponiendo su acceso a través de patios ajardinados. La zona está muy bien comunicada por metro, estación de Oporto por líneas 5 y 6; autobuses urbanos líneas 34 y 35. Goza de gran variedad de servicios como supermercados, guarderías, colegios, centros de salud y complejos deportivos. Así mismo, se halla en un entorno idóneo de espacios verdes al estar al lado del parque de Puerta Bonita y con una gran oferta cultural y de ocio por su proximidad al Palacio de Vistalegre Arena. El piso se halla reformado y en muy buen estado siendo luminoso con orientación sureste. MEMORIA DE CALIDADES. -La calefacción y agua caliente sanitaria es individual por caldera de gas natural. -Aire acondicionado en el salón mediante bomba de calor. -La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con hojas correderas y doble acristalamiento con persianas de PVC y cerradura de seguridad; la carpintería interior es de madera lacada en blanco y de vidrieras en cocina y salón; la puerta de entrada es de madera y blindada; los armarios empotrados están vestidos con hojas correderas en terminación de espejo. -Los suelos son de parquet de tablillas en roble, excepto en cocina y baños que son de gres cerámico. El de la terraza es de baldosín catalán. -Las paredes están acabadas con pintura color crema en gotelé y con alicatado cerámico las del baño y cocina. Falsos techos en todas las habitaciones con iluminación cenital de focos de leds empotrados. -El baño es completo y con ventilación natural mediante ventana a fachada. -La cocina con muebles bajos y altos dispone de todos los electrodomésticos siguientes: frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora y microondas.

VIVIENDA MUY LUMINOSA, PARA ENTRAR A VIVIR, CON PLAZA DE GARAJE, EN LA MISMA FINCA, INCLUIDA EN EL PRECIO DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Ubicada junto a "Salesiano Carabanchel" y "Parque de las Cruces", a 5 minutos andando de la boca de metro de "Carabanchel Alto". La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño completo, dos dormitorios y dos estancias adicionales con uso actual, una de dormitorio y otra de despacho. Atendiendo a catastro la superficie es de 66 m2 (59m2 + 7m2) construidos. La superficie habitable atendiendo al Certificado de Eficiencia Energética es de 87,70 m2. La fachada a calle tiene orientación SurOeste. Vivienda en buen estado, para entrar a vivir. CALIDADES: La vivienda es de parquet en pasillo, exceptuando dos estancias y los cuartos húmedos (cocina y baño) que son de gres. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrios tipo climalit. Carpintería interior de madera, con armarios empotrados vestidos interiormente en los dormitorios, la vivienda cuenta con varios armarios que la proporcionan una gran cantidad de almacenaje. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de aproximadamente 60 euros al mes, gastos de calefacción aparte. Tendedero descubierto. FINCA: Año de construcción de la finca: 1993 (25 años). La primera obligación de ITE (Inspección Técnica de Edificio) para el edificio se indica para el año 2024. INSTALACIONES; Calefacción y A. C. S. centralizada, de gas natural. Bomba de frío calor en dos estancias. Aire acondicionado en salón comedor y dormitorios. TRANSPORTE: METRO. - La estación más cercana a la vivienda es la de Carabanchel Alto, a una distancia de 450 metros (5 minutos andando). AUTOBUSES. - Las paradas de autobús más cercanas a la vivienda son; 34 y 139. En la Avenida de los Poblados el 121, 131 y 139. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones desde la M-30, A-42. ENTORNO Y COMUNICACIONES: Cuenta con todo tipo de servicios en la proximidad; parques, restaurantes, colegios… Cabe destacar que la vivienda se encuentra junto al Parque de las Cruces.

Calle Valencia, excelente ubicación en el corazón de Madrid. Ideal para parejas o como inversión para su alquiler. Situado en la tercera planta de un precioso edificio totalmente rehabilitado. La vivienda tiene muchísima luz ya que da a un tranquilo patio de manzana. Se distribuye en: 3 habitaciones, (1 doble y 2 individuales), cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Aunque la vivienda está para entrar a vivir, tiene infinitas posibilidades de reforma. Techos altísimos de más de 3m. Ubicación privilegiada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, donde se funde tradición y vanguardia. Foco cultural de la ciudad. Paradas de metro de Lavapiés, Tirso de Molina, Antón Martín y Embajadores. REMAX Casa Viva no cobra comisión al comprador.


Búsqueda