Propiedades en venta (9115 Inmuebles)


Chalet adosado de tres dormitorios con jardín, piscina, patio y vivienda distribuida en cuatro plantas. En la planta sótano se halla el garaje de dos plazas, bodega, vestíbulo de acceso y escalera; la planta baja se compone de porche de entrada, vestíbulo con armario ropero, escalera, aseo, cocina, salón y patio de 24 m2; en la planta primera se alojan los tres dormitorios con armarios empotrados, baño común, baño principal dentro del dormitorio de matrimonio y dos terrazas; la planta bajo cubierta con una sala diáfana polivalente, escalera y terraza de 24 m2. La superficie construida de la vivienda según escrituras es de 216 m2 y según catastro 212 m2, ambas incluyendo la parte correspondiente a elementos comunes. La orientación es noreste en fachada principal y suroeste en la que da a zonas comunes. La vivienda forma parte de una urbanización cerrada en régimen de división horizontal disfrutando de todos los servicios y zonas comunes con video-vigilancia como son piscina de adultos, piscina infantil, zonas ajardinadas, zona de juegos infantiles, salida directa a calle por las zonas comunes y acceso directo al aparcamiento. La entrada desde calle a la vivienda se hace mediante escalera y porche cubierto. La salida a las zonas comunes se hace mediante el patio que está vallado con celosías y cancela de madera, dispone de toldos de lona y suelo de césped artificial. La terraza en planta buhardilla está cubierta mediante pérgolas metálicas y suelo también de césped sintético. Está situada en la calle Chile, número 12 en Esquivias (Toledo),en una zona de nueva creación al este del casco municipal y que por su particular emplazamiento goza de buenas comunicaciones por carretera que enlaza con la A4 y A42 y con líneas regulares de autobuses interurbanos con dirección a Madrid y Toledo. La calle es muy tranquila y muy próxima a complejo deportivo municipal. El municipio dispone de todos los servicios: supermercados, tiendas, restaurantes, hotel, colegios, instituto, polideportivo, centro de salud, biblioteca y gran variedad de actividades culturales por ser un enclave Cervantino por excelencia. La vivienda de nueva construcción del año 2006 está en un estado óptimo de conservación y mantenimiento. La cocina amueblada se entrega con todos los electrodomésticos y con posibilidad de disponer del resto de todo el mobiliario de la vivienda. MEMORIA DE CALIDADES Y EQUIPAMIENTO.-La calefacción y aire acondicionado e...

CHALET INDEPENDIENTE, IDEAL COMO CASA RURAL O COMO VIVIENDA VACACIONAL. A 50 MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID. Ubicado en el casco urbano (a cinco minutos andando del centro del pueblo) pero en calle tranquila, en plena naturaleza. Vivienda unifamiliar en dos plantas. Cada una de ellas con acceso independiente, tanto a la vivienda como al jardín. DISTRIBUCIÓN: Planta calle: Garaje cerrado de 40 metros cuadrados con acceso directo a la calle. Planta baja: Gran terraza descubierta que da acceso a la vivienda. Porche lateral cubierto. Entrando nos encontramos con salón comedor con chimenea, tres dormitorios dobles, cocina y baño. Planta primera: Se accede por la parte posterior de la vivienda con escalera independiente y tenemos dos amplias terrazas con vistas al jardín, salón con chimenea, tres dormitorios dobles, cocina y baño. El jardín tiene acceso por dos calles lo que hace posible la entrada independiente a cada una de las plantas de la vivienda. Perfecto para alquiler vacacional. También para compartir dos familias o amigos. Pueblo con todos los servicios: Farmacia, supermercados, escuela infantil, polideportivo, etc. Situado a diez minutos en coche del Pantano de San Juan (único de la Comunidad de Madrid en el que está permitido el baño así como la navegación a vela y a motor). También a 10 minutos de San martín de Valdeiglesias, gran núcleo urbano con todos los servicios. Su situación y sus características hacen de este chalet el sitio ideal tanto para vacaciones y fines de semana como para instalar una CASA RURAL O VIVIENDA DE ALQUILER VACACIONAL. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Superficie de terreno, en zona urbana en el termino municipal de Madridejos, en la actualidad consta de 2,659 metros que pueden ser divididos en parcelas, existen planos aportados por la propiedad, en los cuales se hizo una división provisional de ocho parcelas. Si lo compra un constructor puede edificar casas pareadas o bien se puede hacer la división de parcelas para venderlas de forma individual sin edificación de manera que cada comprador pueda personalizar y construir a su gusto. Se encuentra situado a la entrada del pueblo en una zona consolidada, donde todos los servicios están a pie de calle, rodeada de casas unifamiliares, con buen acceso de salida y entrada a el pueblo, muy próximo hacia la salida de la carretera de Andalucía o N-4 El precio en el que se ofrece este terreno es es de 160.000€.

PISO EXTERIOR EN PLANTA BAJA Peculiar apartamento con una terraza de uso y disfrute, totalmente reformado. Se encuentra en el barrio de Comillas, a cinco minutos de Madrid Río, Hotel Prága y Centro Comercial Madrid Río 2 Consta: cocina integrada integrada en el salón (una sola estancia), dormitorio con un armario empotrado de 2.50X2.40, baño con plato de ducha y bonita terraza de 12 m2 con toldo de uso y disfrute. Totalmente reformado con gran calidad Suelos; Tarima Flotante Hidrófuga de alta resistencia Ventanas; Climalit con puente térmico Fontanería: totalmente nueva de tubería multicapa Pladur; anti humedad, aislamiento fónico y térmico techos y paredes Electricidad; totalmente nuevo Maletero, puertas macizas, rejas de protección, calefacción de calor azul, Termo eléctrico de la marca Fleck, capacidad de 150 litros. Luces Led. Zona: totalmente consolidada, varias líneas de autobuses, a cinco minutos del metro, comercios de todo tipo, centro de Salud y Hospital 12 de Octubre a 10 minutos Como Ocio podemos destacar: Matadero muy cercano así como Madrid Río. La casa tiene una totalidad de 40m2 (digamos lo que pisamos), la diferencia está en una terraza de uso y disfrute.

CHALET INDEPENDIENTE CON JARDÍN, PISCINA Y PISTA DE TENIS. Chalet en una sola planta en la urbanización Reguerones, junto Serranillos Playa. Consta de hall de entrada, siete dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, salón comedor con chimenea y cocina. Dos porches cubiertos. Gimnasio, sauna, tendedero y bodega. Precioso jardín con árboles frutales, piscina y pista de tenis. Aparcamiento cubierto para cuatros coches. Urbanización con servicio de alcantarillado. En plena naturaleza. Junto al pantano de Cazalegas, situado en el río Alberche. Entorno ideal para la práctica de deportes náuticos y actividades relacionadas con el medio natural. Entorno de gran belleza con una importante riqueza faunística con protección medioambiental para las aves.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda