Propiedades en venta (9137 Inmuebles)


¿QUIERES VIVIR A UN PASO DEL CENTRO PERO EN UNA ZONA TRANQUILA Y CON TODOS LOS SERVICIOS? Esto es lo que estás buscando. Precioso piso exterior en finca moderna a cinco minutos andando de Atocha. El edificio se construyó en el año 1999 manteniendo la fachada primitiva de la finca. Súper luminoso. En la entrada de la vivienda encontramos un amplio hall/distribuidor. A la izquierda queda una cocina muy amplia y totalmente equipada, con zona de office. A la derecha, amplio salón independiente con dos ventanales a la calle y de frente pasamos a la zona de noche. Tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos. El dormitorio principal con baño en suite. Los otros dormitorios comparten el segundo baño. Grandes armarios empotrados. Dos de los dormitorios tienen orientación sur con vistas a una zona ajardinada de uso común y privado para los vecinos de la finca. Calefacción individual por gas natural. Vídeo portero. Puertas de seguridad contra incendios en cada planta del edificio. Gran zona común ajardinada para uso y disfrute de todos los vecinos. Zona con inmejorables comunicaciones (Línea 3 de metro a menos de 200 metros. Líneas de autobús 6, 19, 45, 47, 55, 59, 85, 86, 106,247, . a 100 metros) No lo dudes. Llámame y lo visitamos sin ningún compromiso.

Amplia y atractiva oficina, ubicada en la zona de Suances, en perfecto estado de conservación, despachos separados con tabiquería (Pladur) removible, lo que permite la redistribución de las áreas con mucha facilidad, generando muchas opciones de distribución de espacios. El local se puede segregar. El propietario posee en su poder carta de autorización de la Junta de Propietarios del edificio, por lo que en la actualidad se han realizado algunas segregaciones en otros locales que han sido transformados a Loft. Superficie de 530 m2 construidos, 432 m2 útiles, y 98 m2 en elementos comunes. Actualmente está distribuida en: once (11) despachos, tres (3) aseos, zona de descanso, sala de espera, cocina, áreas de archivo y una amplia terraza Excelente oportunidad tanto para Inversores que quieran una muy alta rentabilidad como para empresas que busquen una gran oficina en perfecto estado y muy bien comunicada. Muy cercano a estación Suances, Metro Línea 5.

CHALET INDEPENDIENTE EN LA PRESTIGIOSA URBANIZACION DE “VILLAFRANCA DEL CASTILLO”. PARCELA DE 3.025 M2 CON ACCESO DESDE DOS CALLES. DATOS GENERALES DE VIVIENDA Y DEL JARDÍN: Vivienda unifamiliar (chalet independiente) en parcela de 3.025 m2 según catastro (3.000 m2 según escrituras). La vivienda cuenta con una superficie total de 610 m2, atendiendo a escrituras, repartidos en dos planta. La planta baja dispone de dos salones, un comedor, cocina con despensa, terraza y patio con acceso desde varias estancias. El garaje tiene capacidad para tres coches, cada plaza con entrada independiente. En planta primera 5 dormitorios, y 3 cuartos de baño. El dormitorio principal con un gran vestidor, y baño en suite. Gran terraza y cenador junto a la piscina, con lámina de agua de 125 m2. Cuarto de baño con acceso desde el exterior para uso de terraza, cenador y piscina. La vivienda cuenta con acceso desde dos calles, siendo la parcelación mínima de la zona de 1.500 m2, y la parcela cuenta con 3.000 m2. SEGURIDAD: La urbanización dispone de un servicio de vigilancia las veinticuatro horas del día, así como de una central receptora de alarma, gestionado por la propia comunidad de propietarios. ENTORNO: Posee las infraestructuras necesarias para residir durante todo el año, existiendo dentro de la urbanización un club privado, un colegio privado y otro concertado, así como universidad privada, centros médicos (privado y de la Seguridad Social), diversos comercios, restaurantes, oficina de Correos, farmacia, supermercado, etc. Se puede destacar como Instituciones y edificios; Teatro “El Castillo”, Universidad Camilo José Cela y Universidad Alfonso X el Sabio, Colegio Zola, Colegio SEK El Castillo, Centro Ecuestre Villafranca, etc. COMUNICACIONES: Parcela muy bien comunicada con Madrid. Por carretera: Entrada norte por la M-509 (Majadahonda a Villanueva del Pardillo). Entrada sur por la M-503, km 18 (Puente de los Franceses, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villanueva de la Cañada). Autobuses: Líneas 623, 626 y 627 (recorren el interior de la urbanización). Líneas 641, 642 y 643 (con parada en la entrada norte de la urbanización).

Se alquilan pisos TOTALMENTE REFORMADOS, en la zona de Taco. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con balcón, 1 baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. Dentro de la mensualidad va incluida el agua. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda