Propiedades en venta (9113 Inmuebles)


CHALET EN CERRO DE ALARCÓN, PARCELA DE 1.000 m2. Vivienda unifamilar (chalet) en la urbanización de CERRO DE ALARCÓN, en parcela de 1.000 m2. ESTANCIAS Y SUPERFICIES: Consta de planta alta, con porche de acceso, Vestíbulo, pasillo distribuidor, 3 dormitorios, cocina independiente, salón comedor con terraza y cuarto de baño. La planta baja, en proyecto, con uso de garaje, actualmente con cocina independiente, salón comedor, cuarto de baño y un dormitorio. Parcela de 1.000 m2 según proyecto de ejecución, con zona de barbacoa y una construcción exenta con uso de almacén. La parcela tiene dos accesos, uno por calle principal y un acceso peatonal en la parte posterior a un sendero. Las superficie de planta primera, según proyecto, es de 101,72 m2, y en planta semisótano 39,36 m2 correspondientes al garaje. Atendiendo a datos catastrales; 102 m2 de aparcamiento, 102 m2 de vivienda, y 32 m2 de almacén, haciendo un total de 236 m2. CALIDADES Y ACABADOS: Cerramiento a calle mediante mampostería de piedra. El chalet tiene zócalo de mampostería a cara vista, el resto de fachada con revoco de tirolesa. Según proyecto muros de fachada con cámara de aire y aislamiento térmico. Cubierta inclinada de teja, con colocación de canalones en el 2016/2017. Interior; solados de gres, pintura lisa, carpintería interior y puerta de entrada de madera, exterior de aluminio. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de Comunidad de aproximadamente 50,70 € al mes. ENTORNO: Urbanización con grandes avenidas y zonas verdes, con parcelas destinadas a vivienda unifamiliar (chalets). Entorno natural de gran valor medioambiental y ecológico, con protección de aves. entorno de encinares. Cabe destacar el embalse de Cerro Alarcón, de uso recreativo para deportes náuticos. El chalet se encuentra a 8 minutos en coche de Valdemorillo, donde existen todo tipo de infraestructuras; restaurantes, guarderías, bilbioteca municipal, educación primaria, infantil y especial; instituto el IES Valmayor, etc.

VIVIENDA MUY LUMINOSA, PARA ENTRAR A VIVIR, CON PLAZA DE GARAJE, EN LA MISMA FINCA, INCLUIDA EN EL PRECIO DATOS GENERALES DE VIVIENDA: La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño completo, dos dormitorios y dos estancias adicionales con uso actual, una de dormitorio y otra de despacho. Vivienda en buen estado, para entrar a vivir. Atendiendo a catastro la superficie es de 66 m2 (59m2 + 7m2) construidos. La superficie habitable atendiendo al Certificado de Eficiencia Energética es de 87,70 m2. CALIDADES: La vivienda es de parquet en pasillo, exceptuando dos estancias y los cuartos húmedos (cocina y baño) que son de gres. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrios tipo climalit. Carpintería interior de madera, con armarios empotrados vestidos interiormente en los dormitorios, la vivienda cuenta con varios armarios que la proporcionan una gran cantidad de almacenaje. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de aproximadamente 60 euros al mes, gastos de calefacción aparte. Tendedero descubierto. FINCA: Año de construcción de la finca: 1993 (25 años). La primera obligación de ITE (Inspección Técnica de Edificio) para el edificio se indica para el año 2024. INSTALACIONES; Calefacción y A. C. S. centralizada, de gas natural. Bomba de frío calor en dos estancias. Aire acondicionado en salón comedor y dormitorios. TRANSPORTE: METRO. - La estación más cercana a la vivienda es la de Carabanchel Alto, a una distancia de 450 metros (5 minutos andando). AUTOBUSES. - Las paradas de autobús más cercanas a la vivienda son; 34 y 139. En la Avenida de los Poblados el 121, 131 y 139. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones desde la M-30, A-42. ENTORNO Y COMUNICACIONES: Cuenta con todo tipo de servicios en la proximidad; parques, restaurantes, colegios… Cabe destacar que la vivienda se encuentra junto al Parque de las Cruces.

VIVIENDA EXTERIOR EN EXCELENTE ESTADO (PARA ENTRAR A VIVIR), CON JARDÍN DE USO EXCLUSIVO DE 26 m2 ÚTILES. DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior con jardín de uso privado (exclusivo de la vivienda). Cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente, cuarto de baño, jardín, pasillo distribuidor, y trastero en planta sótano -1, con acceso directo del ascensor a esta planta. La superficie aproximada según ultimas escrituras es de 77,88 m2 (Area Edificada Construida), y con una superficie de jardín, según escrituras, de 27,30 m2. El estado es para entrar a vivir CALIDADES: Puerta de entrada de seguridad. Carpintería exterior oscilobatiente de PVC, con vidrios climalit acústico. Carpintería interior de madera barnizada. Pavimentos de madera, mármol en cuarto de baño y cerámico en cocina. Paredes con acabado en pintura lisa, alicatado en cocina, y mármol en cuarto de baño. Techos con acabado pintura lisa. INSTALACIONES: Calefacción y calentamiento de agua (A. C. S) por caldera de gas natural. Radiadores de aluminio lacados en blanco. Preinstalación de aire acondicionado. Videoportero. El jardín cuenta con punto de agua (grifo exterior). FINCA: Ascensor con acceso directo a la planta sótano, donde se encuentran, entre otros, los cuartos trasteros. La vivienda cuenta con trastero. OTROS DATOS DE INTERÉS: Año de construcción del Edificio del 2007 atendiendo a catastro. Primera Inspección Técnica de Edificios (ITE) para el año 2038, y plazo máximo presentación de la I. E. E. en el año 2062. COMUNICACIONES y ENTORNO: Zona muy bien comunicada. METROA: En Puerta Bonita está la estación de Oporto, en la que confluyen las líneas 5 y 6, y la estación de San Francisco (línea 11), una de cuyas salidas da al barrio de Puerta Bonita. La boca de metro más cercana a la vivienda, a 9 minutos andando (700 metros), es la de “San Francisco” (línea 11). AUTOBUSES: Múltiples paradas de autobús próximas (47, 108, 118, N16, etc. ) ACCESO RODADO. - Zona muy bien comunicada, fácil acceso desde la M-30, M-40 y A-42. En lo relativo a servicios, la zona dispone todo tipo de servicios; centros comerciales, tiendas, cafeterías, restaurantes, parques, centros de salud, farmacias, colegios de educación infantil, primaria y secundaria, guarderías, etc.

Loft, oficina, que se puede utilizar como estudio y vivienda, esta totalmente reformado, con dos plazas de garaje, en el mismo edificio en el sótano primero, esta dividido, en planta baja totalmente diáfana, con cocina y baño completo con ducha, el dormitorio esta en altillo con dos armarios empotrados en la pared, zona de estudio, separada por otro armario, pero este es móvil con lo que la zona se puede quedar totalmente diáfana, con acceso a la terraza. Tiene dos entradas, una con acceso directo a la calle y la otra entra por el portal donde esta la portería. Los metros son solo de la planta de abajo, la planta superior tiene una superficie aproximada de 40m, el suelo es de parquet.

MAGNIFICO CHALET DE LUJO EN PLENO CASCO URBANO. Con vistas al pueblo y a la sierra de Gredos, la vivienda se encuentra en la mejor ubicación del pueblo no solo por sus vistas sino por tener todos los servicios a escasos metros, colegio, instituto, supermercados, farmacia, etc. Construida en las mejores calidades: ventanas abatibles climalit con mosquiteras integradas, carpintería interior en madera maciza, calefacción individual de gas-oil en todas las dependencias, muebles de cocina de madera maciza, suelos de gres. Fachada de ladrillo visto. Jardín muy cuidado con zona de aparcamiento para hasta 5 coches. Posibilidad de instalación de piscina (ya hay presupuesto). Sin gastos de comunidad. Solo se paga el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) La vivienda consta de Salón con chimenea francesa, cocina, cinco dormitorios (uno de ellos en suite), dos cuartos de baño, dos amplias terrazas con espléndidas vistas, garaje para dos coches más tres en rampa, cuarto de caldera y dos trasteros. barbacoa. Zona exterior con pérgola y toldos retráctiles, jardín con riego automático, cerramientos perimetrales de pacerla. Opción de venta con muebles o sin ellos. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda